Publicado en: 26/06/2011

Yovani Gallardo venció a Mellizos en siete entradas

los Cerveceros de milwaukeeMILWAUKEE, (AP).- Prince Fielder empalmó uno de los cuatro jonrones de Milwaukee para llegar a 67 impulsadas en su récord personal en lo que va de la temporada, y los Cerveceros apabullaron el sábado 11-1 a los Minnesota Twins, diezmados por las lesiones, después de que Delmon Young debió abandonar el encuentro en camilla.

El dominicano Carlos Gómez, el cubano Yuniesky Betancourt y Corey Hart añadieron sendos vuelacercas para que los Cerveceros, líderes del Centro de la Liga Nacional, sumaran su sexto triunfo consecutivo sobre Minnesota.

Los debilitados Mellizos cayeron por cuarta ocasión en fila y pudieron haber perdido a Young por un largo tiempo. El jardinero izquierdo se golpeó el tobillo izquierdo contra el muro en el quinto acto.

El mexicano Yovani Gallardo (9-4) se llevó el triunfo en una labor de siete entradas.

Gómez conectó su jonrón frente al dominicano Francisco Liriano (4-7) para coronar un racimo de cinco carreras en la tercera entrada. El 21er bambinazo de Fielder en la temporada remolcó dos carreras en el sexto episodio.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-0. El boricua René Rivera de 1-0.

Por los Cerveceros, el cubano Betancourt de 4-2 con una anotada y una producida. El dominicano Gómez de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El mexicano Gallardo de 3-1.

Minnesota 010 000 000_ 1 8 2

Milwaukee 005 113 01x_11 14 0

Liriano, Swarzak (4), Dumatrait (6), Nathan (8) y Mauer; Gallardo, Dillard (8), DiFelice (9) y Lucroy. G_Gallardo 9-4. P_Liriano 4-7. Jrs_Milwaukee, C.Gómez (5), Y.Betancourt (5), Fielder (21), C.Hart (8).

Publicidad Pagada

anuncie