Publicado en: 03/05/2011

Yolandita Monge y Anthony Ríos juntos una vez mas 25 años después

Yolandita Monge y Anthony RiosNUEVA YORK, EE.UU.- La expresión de juntos pero no revueltos, es la frece que mejor encaja en el espectáculo que sera lanzado el viernes próximo en Filadelfia. El show más esperado podría recalar en República Dominicana, según dijo una fuente vinculada al espectáculo que ofrecerán Yolandita Monge y Anthony Ríos, “25 años después”.

La gira de conciertos que protagonizarán la puertorriqueña y el dominicano iniciará el 6 de mayo próximo en Filadelfia, y seguirá el día siguiente en el teatro United Palace, de Nueva York, y el 8 en el Lynn Memorial Auditorium, de Massachusetts, dijo el empresario artístico Félix Cabrera, gestor de este proyecto.

Por más de dos décadas, muchos trataron sin éxito de reunir a la pareja, pero Cabrera, considerado actualmente como el zar del negocio del espectáculo latino, logró convencerlos para llevar a cabo un periplo de más 20 presentaciones que harán historia en Estados Unidos, Centro América y el Caribe.

De acuerdo con lo externado por su productor, el proyecto es para él personalmente el más importante y anhelado de su carrera como empresario, por la admiración que siempre ha sentido por estos artistas y porque sus canciones le traen inmensos recuerdos.

“25 años después” es el reencuentro más esperado, pues por primera vez Yolandita Monge y Anthony Ríos podrán decirse “frente a frente” todo aquello que se manifestaban a lo lejos en emblemáticas canciones como “Señor del pasado” y “Señora tristeza”, que son consideradas una respuesta a la otra. En una de sus últimas actuaciones en el país,

En una entrevista acordada en RD Yolandita dijo tener voluntad de hacer un show junto a Anthony, algo que el poeta de “Las 40” anhelaba. “Pero debe bajar un poco de peso. Me han dicho que está muy gordo”, dijo entonces. Algo que definitivamente no se ha cumplido.

Publicidad Pagada

anuncie