Publicado en: 30/07/2011

Wolf blanqueó en siete episodios a Astros en triunfo de Cerveceros

los Cerveceros de Milwaukee MILWAUKEE, (AP).- Hunter Pence fue transferido a medio partido y Randy Wolf colgó ceros en sus siete capítulos contra una blandengue alineación de Houston para guiar el viernes a los Cerveceros de Milwaukee a la victoria por 4-0 sobre los Astros de Houston, en su cuarto triunfo al hilo.

Pence fue retirado del encuentro en la quinta entrada con la pizarra en ceros, al ser canjeado con los Filis de Filadelfia por tres peloteros de las menores y un jugador por designarse.

El abridor Jordan Lyles (0-6) había controlado la situación por los Astros en los primeros cuatro episodios, en los que admitió sólo un imparable y enfrentó el mínimo de 12 adversarios. Inmediatamente de que Pence fue reemplazado por Jason Michaels en la pradera derecha, Prince Fielder comenzó la parte baja de la quinta entrada con un doblete hasta la barda del jardín central.

Wolf (7-8) no había ganado desde el 24 de junio, y desde entonces tenía foja de 0-4 con un partido sin decisión. Sin embargo, el zurdo no tuvo problemas con Houston al espaciar cuatro inatrapables y tres bases por bolas y propinar cinco ponches. Los Astros han perdido seis de los últimos ocho.

Por los Cerveceros, el boricua Felipe López de 4-2 con una anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-1 con una anotada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 y Humberto Quintero de 3-1. El panameño Carlos Lee de 4-0. El puertorriqueño Ángel Sánchez de 4-1.

___

Houston 000 000 000_0 4 0

Milwaukee 000 020 20x_4 10 0 vLyles, Del Rosario (7), S.Escalona (7), Da.Carpenter (7), An.Rodríguez (8) y Quintero; Wolf, Saito (8), Loe (9) y Kottaras. G_Wolf 7-8. P_Lyles 0-6.

Publicidad Pagada

anuncie