Publicado en: 05/08/2011

West Jet irá a Puerto Rico en vuelo directo desde Toronto

westjetTORONTO, Ont. (EFE).- La aerolínea WestJet Airlines enlazará Puerto Rico y la ciudad canadiense de Toronto con dos vuelos semanales a partir del próximo invierno.

El nuevo enlace permitirá que Puerto Rico reciba anualmente cerca de siete mil visitantes más, que generarán para la economía puertorriqueña unos cuatro millones de dólares adicionales.

“Estamos muy complacidos de contar con la confianza de una nueva línea aérea, la tercera compañía internacional que entra al mercado de la isla este año. Estos nuevos vuelos revalidan a Puerto Rico como el destino más diverso del Caribe”, dijo el jefe del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio José Pérez Riera.

En un comunicado, Pérez subrayó que los siete mil viajeros que en principio viajarán con WestJet se sumarán a los más de cincuenta mil turistas que cada año llegan a Puerto Rico desde Toronto.

Pérez Riera destacó que en lo que va de 2011 han iniciado operaciones de enlace con Puerto Rico las aerolíneas British Airways, Condor y ahora WestJet Airlines, que juntas añaden seis vuelos semanales a la isla caribeña de tres mercados diferentes.

Puerto Rico recibe anualmente cerca de un millón y medio de turistas, a los que hay que suman dos millones y medio más que pasan por la isla durante las escalas de los cruceros que recorren el Caribe.

Publicidad Pagada

anuncie