Publicado en: 09/01/2012

Violencia de Genero: Cantante dominicano será sometido por dispararle a ex esposa

arma de fuego disparandoPUERTO PLATA, RD.- La Policía someterá mañana  a la justicia a un cantante de 52 años que ayer hirió de bala a su ex esposa y a un tío de ésta, en Villa Isabela, porque al parecer su antigua mujer se negaba a reconciliarse.

José Báez Robles (Dinori) será entregado al fiscal de Puerto Plata en las primeras horas de la mañana de este martes, acusado de balear a Rosaly de Aza, de 30 años y a su tío Arsenio de Aza, de 50.

El incidente se produjo ayer domingo en el sector Gran Diablo, en el distrito municipal de La Jabilla, en Villa Isabela, donde se presentó el cantante armado de una pistola.

Según versiones, Báez Robles quería que su mujer lo aceptara nuevamente a lo que ella se oponía a causa de las discusiones y el mal trato que alegadamente éste le daba.

Se informó que Báez Robles disparó a su mujer hiriéndola en el vientre y al tío de ella, quienes fueron trasladados a un centro de salud en Villa Isabela,  de donde fueron llevados al hospital público de esta ciudad.

Báez  portaba la pistola con  un permiso legal.

Publicidad Pagada

anuncie