Publicado en: 07/07/2011

Vincho Castillo “ridiculiza pronunciamiento de Hipólito Mejia en Miami”

“Je,,je..je..je… Mejía no puede ofrecer nada porque tuvo la oportunidad de hacerlo cuando fue gobierno”

Marino Vinicio Castillo - Vincho Castillo

Marino Vinicio Castillo

SANTO DOMINGO, RD.- Con un tono sonriente y burlón reaccionó Marino Vinicio Castillo al pronunciamiento de Hipólito Mejía de que si gana las elecciones del 2012 hará el mejor gobierno en la historia del país.

Je,,je..je..je… fue la forma en que el presidente de la Fuerza Nacional Progresista y de la Comisión Nacional de Ética comenzó a responder a preguntas de periodistas acerca de las declaraciones en Estados Unidos del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, y agregó que Mejía no puede ofrecer nada porque tuvo la oportunidad de hacerlo cuando fue gobierno.

Vincho Castillo apuntó que las cosas se toman de quien viene, por lo que cree que las declaraciones de Hipólito son una forma de hacer reír más a los dominicanos, sobre todo, según él,  por  expresiones típicas de payasos que le atribuye al ex mandatario.

Publicidad Pagada

anuncie