Publicado en: 25/03/2016

Viernes Santo: “Comercios cerrados y calles desoladas en Santo Domingo”

transito-calles desoladas-elevado-despejado

Elevado despejado en este Viernes Santo

SANTO DOMINGO, RD.- La ciudad de Santo Domingo permanece con el tránsito despejado en sus principales calles y avenidas, mientras los comercios se encuentran cerrados durante este Viernes  Santo.

Avenidas como las Máximo Gómez, 27 de Febrero y John F. Kennedy, entre otras, lucían totalmente despejadas y con un tráfico muy fluido.

Sólo pocos choferes del transporte público decidieron salir a trabajar a las calles este feriado, mientras otros aprovecharon la ocasión para visitar a sus familiares. Fue reducida la presencia de pasajeros en carros públicos y de peatones en estas vías.

También era visible un número considerable de agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) que realizaban sus operativos, deteniendo a los conductores y usuarios de motocicletas que violaban la ley.

En el ámbito comercial, negocios de la avenida Duarte y el sector Villa Consuelo, principales arterias comerciales de esta capital, permanecían a puertas cerradas, sin embargo, vendedores informales aprovecharon la ocasión para comercializar sus productos.

Se recuerda que el pasado miércoles la Policía Nacional dispuso el envío a las calles de más de cinco mil agentes que, según las autoridades, con los 18 mil dispuestos para el patrullaje en calles y avenidas, se incrementará 23 mil efectivos policiales en playas, ríos y demás balnearios, y lugares públicos de esparcimiento, al tiempo de advertir que serán retenidas las armas de fuego exhibidas en público.

Por Paloma Féliz/CDN

Publicidad Pagada

anuncie