Publicado en: 31/01/2018

[VIDEO] ¿Un paso más cerca Floyd Mayweather de MMA?

Maywather se subió a un octágono y provocó la reacción de McGregor

EEUU, (ESPN).- El retirado campeón de boxeo dejó entrever hablando dentro de un octágono que ingresaría al deporte de MMA.

Las esperanzas de que Floyd Mayweather y Conor McGregor sean protagonistas del nuevo combate han crecido notablemente después de la pelea a través de las redes sociales que han tenido el boxeador estadounidense y el luchador irlandés en las últimas horas. Un intercambio que ilusiona a los fanáticos con verlos enfrentarse nuevamente.

Todo comenzó con un video publicado por Mayweather en un gimnasio, donde poco a poco se acerca a un octágono. El ex púgil, que se retiró con un récord de 50-0, ingresa al típico escenario de peleas de artes marciales mixtas (MMA), lo que abrió la posibilidad de que se esté entrenando para competir en esa disciplina en la que brilla McGregor.

A esto hay que sumarle que, desde su pelea contra Conor McGregor con grandes réditos económicos, los fanáticos de las MMA especulan sobre si el púgil se atrevería o no a darle la revancha, pero con las reglas donde se destaca el irlandés.

Por ello, el video de él subiéndose a una jaula e imitando los movimientos típicos de los luchadores generó todo tipo de especulaciones sobre la revancha.

Del otro lado, “The Notorious” se burló del estadounidense con dos tuits. “Jajaja, muy bien. Sigue con el buen trabajo, hijo mío”, escribió junto al video de “Money”. Y en otro subió una foto junto a su pequeño hijo con la leyenda “Fuck the Mayweathers”, frase que utilizó en la promoción de la pelea boxística.

En diciembre pasado el propio Mayweather confesó que UFC lo fue a buscar con una jugosa propuesta. En un Instagram Live desde su cuenta dijo que sólo hay un “mejor de todos los tiempos” (se refirió a GOAT, por “Greatest of All Time” en inglés) “y soy yo, nadie lo hace mejor”. “Si quisiera puedo pelear en UFC, hacer un trato de tres o cuatro peleas y ganar mil millones de dólares”, declaró entonces.

Más allá de la confianza, talento innegable y palabras del púgil, será difícil que pueda subir alguna vez a la jaula. La oferta pudo existir, pero dicho deporte no es lo mismo que el boxeo. Ya se dijo muchas veces: las reglas y amenazas del contrincante son más variadas, por lo que hace que cambie el juego totalmente.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....