[VIDEO] Ricardo Arjona acusa a policías de “secuestrar” equipos a beneficio de Saymon Díaz

Ricardo Arjona

SANTO DOMINGO, RD.- El abogado del cantante Ricardo Arjona informó este miércoles que depositarán una demanda contra un grupo oficiales de la Policía Nacional que el 12 de febrero “secuestraron” los equipos musicales del artista para dar tiempo al empresario Saymon Díaz para conseguir una orden de embargo.

El abogado Luis Aybar justificó que la Policía no puede estar haciendo servicios particulares y que la demanda contra los oficiales busca que estos revelen quién dio la orden para su actuación.

“Desde el sábado en la madrugada hasta el domingo al mediodía los policías estuvieron custodiando esos equipos para que se llevara a cabo el embargo”, dijo el abogado.

Expresó que esa acción de la Policía es ilegal, ya que no había salido la orden judicial.

Afirmó que tiene identificados a los policías que actuaron.

Por: WANDER SANTANA/DL

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....