Publicado en: 02/05/2018

[VIDEO] Momentos en el que matan a tiros a ”Nano El Sicario”

Conforme al video, dos hombres corren detrás de la motocicleta disparando contra la pareja a plena luz del día.

SANTO DOMINGO, RD.- El asesinato de Luis Manuel de la Rosa (Nano el Sicario) y su pareja Walkiris Ferreras en el sector Los Guandules, en la Capital, se produjo mediante persecución a tiros cuando las víctimas se trasladaban en una motocicleta a plena luz del día.

Así lo muestra un video captado por una cámara de vigilancia aparentemente colocada en una de las viviendas del lugar, el cual fue colgado en las redes sociales. Según trascendió, la Policía ya tiene identificado a los hombres involucrados en el hecho, y vincula el caso a un posible ajuste de cuenta.

Conforme al video, dos hombres corren detrás de la motocicleta disparando contra la pareja a plena luz del día. Además, se muestra el momento en que ambos caen de la motocicleta a un lado de la acera, luego de recibir los impactos de bala.

Tan pronto vieron caer a las personas del motor, los hombres se dirigieron hacia ellos, aparentemente para dispararles de cerca y asegurarse de que les habían dado muerte.

“Nano el Sicario” había salido hace poco de prisión, además de que mantenía varias fichas por diferentes delitos, según la Policía Nacional.

Por: Juan Carlos Mejía Aquino

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....