Publicado en: 29/01/2020

[VIDEO] Margarita Cedeño sobre estudios que colocan a RD como país corrupto

Margarita Cedeño

SANTO DOMINGO, RD. (Hoy).- Al ser cuestionada sobre los índices internacionales de corrupción administrativa que colocan a la República Dominicana en los primeros lugares, la vicepresidente Margarita Cedeño advirtió que “hay que ver de dónde vienen esos estudios y tomar en cuenta que se hacen con data que se les suministra.” Cedeño aseguró que en el país no se han dado mayores casos de corrupción, salvo algunos que se encuentran en la justicia.

En otro tema, la vicepresidente se comprometió con seguir apoyando a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) rumbo a las elecciones municipales de febrero, segura de que ese partido logrará más del 80% de las posiciones. También reiteró su apoyo al candidato presidencial del partido oficialista, Gonzalo Castillo, quien a su juicio se mantiene en una curva de ascenso.

Ante la pregunta sobre su destino político, Cedeño dijo que seguirá siendo uno, aunque cuestionó si le preguntaban por “ahora o después.”

Margarita Cedeño habló tras entregar pergaminos a estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)que concluyeron la Tercera Pasantía para el Desarrollo que organiza el Programa Progresando con Solidaridad (PROSOLI)y el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (GCPS).

Publicidad Pagada

anuncie