Publicado en: 18/02/2016

(VIDEO): La foto con un bebé delfín que pone de manifiesto la estupidez humana

Deslfin-argentina-2016

Sacaron un delfín del mar para tomarse una foto y lo mataron por accidente?

ARGENTINA.- Playa de Santa Teresita, Buenos Aires (Argentina). Unos bañistas sacan del agua a dos crías de delfín franciscana para hacerse fotos con ellas. Rápidamente se crea un tumulto alrededor de las personas que los sujetan. Todo el mundo piensa en sí mismo, pero nadie en el animal. Uno de ellos termina muriendo deshidratado.

Las imágenes, que comenzaron a circular por las redes sociales después de la denuncia de la Fundación Vida Silvestre, han generado una gran indignación en todo el mundo. Los usuarios claman ahora contra el comportamiento de los allí presentes y contra el instinto egoísta del propio ser humano.


The Huffington Post

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....