Publicado en: 19/12/2017

[VIDEO] Hieren de varias puñaladas al narcotraficante Winston Risik en cárcel de La Vega

Winston Rizik Rodríguez, asistía a una de las audiencias en el tribunal de La Vega.

LA LA VEGA, RD. (CDN).- Fue herido este martes de cinco estocadas en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) El Pinito en La Vega, el imputado Winston Rizik Rodríguez en un hecho que aún no ha sido aclarado por las autoridades.

Según versiones el incidente ocurrió en la cancha del referido penal, en circunstancias aún no esclarecidas.

Winston Rizik fue trasladado al hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch en La Vega.

Se recuerda que el Tribunal Colegiado de Monte Plata condenó a 10 y 5 años de prisión a los hermanos Winston y Nelson Rizik Rodríguez por narcotráfico, lavado de activos y porte y tenencia ilegal de armas de fuego.

La condena de Winston (El Gallero) fue de 10 años, mientras que la de su hermano fue de cinco con pena suspendida.

Winston Rizik, quien es empresario, estaba acusado de encabezar una red de narcotráfico internacional a través de la cual adquiría bienes e inmuebles. A Nelson Rizik se le acusaba de complicidad con su hermano.

Rizik Rodríguez está preso desde el pasado 4 de septiembre de 2014, fecha en que se entregó a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), luego de ser acusado por  la Procuraduría General de la República de ser el “narcotraficante más peligroso del país”.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....