[VIDEO] Fernandito Villalona gastó RD$60 millones en droga

El Mayimbe “Fernando Villalona”

SANTO DOMINGO, RD. (Hoy).- El popular merenguero Fernandito Villalona reveló hoy que en todo el proceso en que estuvo sometido por su adicción a las drogas, hacen 23 años atrás, llegó a gastar entre 50 y 60 millones de pesos, según los cálculos que han hecho.

Entrevistado en el espacio Alofoke Sin Censura, “El Mayimbre” dijo que gastaba en un día 8,000 pesos para la compra de sustancia prohibida, con las cuales se mantenía drogado casi todo el día. “Yo dormía un día sí, y tres no”.

Villalona, de 63 años de edad, habló también de cómo se consideraba para ese tiempo que consumía droga, su experiencia en Nueva York al ser abordado por una patrulla de la Policía en el momento en que cargaba la sustancia, así como las personas que le ayudaron a salir del vicio.

Sobre este último tema, narró que se dio cuenta de que debía salir del vicio de las drogas cuando cumplió 40 años de edad. “Yo tenía por dentro de que yo voy a salir, porque yo sentía que Dios me decía dale, que tú te cansa un día de esto”, expresó.

El intérprete de éxitos como “Compañera” se refirió también a los sueños que añoró cumplir, como es el caso de llenar Madison Square Garden, idea que dijo ya no tiene porque está concentrado en grabar todas las canciones que tienen, incluida más de 100 que nadie ha escuchado.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....