Publicado en: 02/01/2018

[VIDEO] En el 2017 “Despacito” no fue la canción favorita en español de Obama, ¡Mira cuál fue!

Barack Obama bailando en la Casa Blanca. (Foto: The White House/Pete Souza)

NUEVA YORK, EEUU.- El ex presidente de Estados Unidos Barack Obama, publicó una lista en sus cuentas de las redes sociales, dando a conocer, según su criterio, cuáles fueron los mejores temas musicales y los libros de 2017, y entre ellos, dijo que su favorito es el reguetón “Mi Gente” del colombiano J Balvin.

Obama, se declara como fanático de la música de Balvin, que interpreta a dúo el tema con Willy William.

El reguetonero colombiano, se limitó a decir en su cuenta Instagram, “gracias señor presidente” y no negó que está sorprendido y subió la lista hecha por Obama, que sitúa su reguetón como el número 1 en la preferencia del ex estadista.

El tema fortaleció el posicionamiento internacional del cantante urbano durante 2017, y presentó seis versiones diferentes de “Mi Gente”. Luego de que la canción fuera todo un éxito al lado de Willy William, lanzó una versión más electrónica con Steve Aoki, la cual presentó en los Premios Grammy Latinos.

También hizo un remix junto Beyonce, convirtiéndose en un hit internacional y además hizo un dúo del mismo tema con el millonario italiano Gianluca Vachi, que cantó en los Premios Juventud de la cadena Univisión.

Obama, dijo que la versión original es su favorita. El reguetonero colombiano adelantó que prepara su nueva producción desde octubre de 2017 en la que participa el productor Alejandro Ramírez, y que incluirá el tema “Machika”, que tiene rítmica similitud con “Mi Gente”.

Lista de canciones publicada por Obama

Mi Gente by J Balvin & Willy William

La Habana por Camila Cabello

Bendecido por Daniel César

La broma de Brandi Carlile

Los primeros problemas del mundo por casualidad el rapero Daniel César

Levántate por El Día de Andra

Pensamientos salvajes por DJ Khaled con Daniel Cesar, Rihanna y Bryson Tiller)

Disputa familiar por Jay-Z, con Cesar y Beyoncé

Humilde de Kendrick Lamar

La dama y sus maletas por las amazonas de África Feat Nneka

Inolvidable por French Montana y Swae Lee.

El sistema sólo sueña en la oscuridad total por The National

Chanel por Frank Ocean

Lo siento por Portugal por The Men

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....