[VIDEO] Empresarios Turísticos del Este piden a gritos sanciones drásticas quienes contraten ilegales

Frank Rainieri

PUNTA CANA, RD.- Empresarios turísticos del Este califican de preocúpate y delicada la situación de ilegales en la zona, respaldando las medidas que tomara el presidente Medina pronunciadas durante su discurso de Reedición de Cuentas el pasado 27b de febrero.

El Grupo Punta Cana y la Asociación de Hoteleros coincidieron en que se deben de poner multas considerables a los empresarios turísticos que contraten manos de obras de ilegales.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....