Publicado en: 10/11/2015

(VIDEO) Danilo Medina solo da la cara para mentir, y coletazos en proclamación alcalde en La Vega

Pleito PLD en LA Vega 2015

Quien iba a imaginarse que el PLD de Juan Bosch se entrarían a coletazos en medio de una proclamación, dijo Marino Zapete.

SANTO DOMINGO, RD.- El comunicador Marino Zapete dice que Danilo Medina no habla y no quiere que le hablen del robo en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE). Ni del 4% de la educación que se lo están robando unos cuantos en operaciones ilícitas, de eso Danilo no quiere hablar, porque, para lo único que Danilo da la cara es para manipular y mentir, recalco Zapete.

En un video subido en YouTube en el día de ayer, el comunicado también mostró, cómo miembros del PLD en La Vega se entran a golpes. Quien iba a imaginarse que el PLD de Juan Bosch se entrarían a coletazos en medio de una proclamación, dijo el comunicado.

Las imágenes difundidas en el programa El Despertador fueron grabadas en el acto de proclamación de dos precandidatos a la alcaldía por La Vega, Alexi Pérez y Bolívar Marte en presencia del presidente Danilo y varios miembros del PLD.

SENADOR DEL PLD ACLARA PLEITO

euclides sanchez

Euclides Sánchez

El senador por La Vega del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Euclides Sánchez,  a través de una llamada telefónica que realizó a la z101, aseguró este martes que el enfrentamiento producido en medio del acto de proclamación como candidato a esa misma posición fue ocasionado por “carteristas” que intentaban robar a miembros de esta organización.

“En medio de cualquier multitudinario mitin político se pueden escenificar problemas, ya que son actividades a las que asisten todo tipo de personas, incluyendo los que van a robar”, sostuvo Sánchez.

Explicó que el joven golpeado intentó robar las carteras de varias personas que fueron a apoyar el acto de proclamación, al que también asistió el presidente Danilo Medina.

En las redes sociales se ha publicado el video que muestra enfrentamientos entre una multitud de personas en el referido acto de proclamación, realizado el pasado domingo en La Vega.

Publicidad Pagada

anuncie