Publicado en: 07/12/2011

Víctor Bisonó confía PRSC irá solo en las próximas elecciones del 2012

victor-bisono-ito-prsc

Víctor Bisonò (ITO)

SANTO DOMINGO, RD.- Aunque el panorama en el Partido Reformista Social Cristiano luce difícil, uno de los aspirantes a la candidatura presidencial aun tiene la esperanza de que la organización vaya con candidatura propia a las elecciones del 2012.

En efecto, Víctor Bisonò (ITO) dijo estar esperanzado en que el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, ha empeñado su palabra de que el partido irá solo.

Apunta que confía en la palabra de Morales Troncoso, ya que como presidente del partido su decisión es la beligerante, sobre todo en estos momentos que no hay tribunal electoral para resolver conflictos internos de organizaciones políticas.

Añade que Morales Troncoso ha tenido éxito como empresario, tiene una impronta que dejar, sabe que no puede jugar con el destino de un partido, y no cree que vaya a caer en el mismo plano de la politiquería barata.

Tras recordar que el PRSC siempre ha ido solo a elecciones presidenciales, por lo menos en primera vuelta, y tiene la firme esperanza de que lo volverá hacer en mayo del 2004.

Publicidad Pagada

anuncie