Publicado en: 11/08/2011

Venya Carolina envuelta en otro rollo se presenta al Palacio de la Policía, (Video)

“Carolina es requerida por las autoridades como testigo sobre la muerte a tiros el pasado domingo del joven Pedrin Pérez Rondón”

Venya Carolina

Venya Carolina

SANTO DOMINGO, RD.- La presentadora de televisión Venya Carolina se presentó la noche de este miércoles al Palacio de la Policía Nacional, quedando así sin efecto la orden de conducencia emitida en horas de la tarde por la Fiscalía de la provincia Santo domingo.

Carolina es requerida por las autoridades como testigo sobre la muerte a tiros el pasado domingo del joven Pedrin Pérez Rondón, en un incidente en una discoteca. Venya Carolina fue recibida por el vocero del cuerpo del orden, coronel Máximo Báez Aybar.

La Fiscalía había emitido la tarde de este miércoles una orden de conducencia contra la comunicadora Venya, por su inasistencia a los tribunales para actuar como testigo en torno al asesinato de Pérez Rondón, en una discoteca del sector Los Guaticanos, Santo Domingo Norte.

El fiscal de la provincia de Santo Domingo, Perfecto Acosta, había advirtió, en horas de la mañana, a la ex presentadora de televisión, Venya Carolina, que podría ser apresada en las próximas horas sino comparece a las citaciones ante las autoridades.

Dijo que Venya Carolina debe ofrecer sus declaraciones en torno a un hecho de muerte en el que estuvo presente en una discoteca en el sector de Los Guaricanos.

El pasado lunes, Pérez Rondón, de 17 años, fue muerto de un disparo, presuntamente por un hombre que acompañaba a la modelo, mientras salían de una discoteca en Los Guaricanos. El hecho es investigado.

Publicidad Pagada

anuncie