Publicado en: 05/07/2011

Venable disparó jonrón y Padres derrotó a Lincecum y Gigantes

los Padres de San DiegoSAN FRANCISCO, (AP).- Will Venable empalmó su segundo vuelacerca de la temporada y los Padres de San Diego le cayeron a palos a Tim Lincecum para vencer el lunes 5-3 a los Gigantes de San Francisco.

Chase Headley, Orlando Hudson y Ryan Ludwick impulsaron una carrera cada uno frente a Lincecum (6-7) para poner fin a la faena del as de los Gigantes después de cinco entradas. Nick Hundley añadió un sencillo productor en la octava y Venable sonó su garrotazo en solitario en la novena.

Clayton Richard (5-9) ponchó a dos enemigos y permitió un par de imparables, además de tres boletos, en cinco episodios. Después de dos rachas distintas de cuatro derrotas seguidas en esta temporada, el zurdo ha ganado tres encuentros en fila.

Heath Bell toleró una anotación en la novena entrada, y las carreras potenciales del empate se colocaron en posición de anotar, con un out. Luego, obligó a que el boricua Andrés Torres bateara un elevado y retiró a Aaron Rowand con una rola, para su 25to salvamento.

Por los Padres, el venezolano Jesús Guzmán de 1-0.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-3 con una anotada y dos producidas. El dominicano Miguel Tejada de 1-1 con una anotada. El boricua Torres de 2-0.

___

San Diego 200 010 011_5 11 0

San Francisco 000 002 001_3 6 1

Richard, Frieri (6), Spence (6), Qualls (7), M.Adams (8), H.Bell (9) y Hundley; Lincecum, S.Casilla (6), R.Ramírez (7), Ja.López (8), Romo (8), Mota (9) y C.Stewart. G_Richard 5-9. P_Lincecum 6-7. Sv_H.Bell (25). Jrs_San Diego, Venable (2). San Francisco, P.Sandoval (8).

Publicidad Pagada

anuncie