Publicado en: 17/09/2014

Velatorio de la exprimera dama Renée Klang Viuda Guzmán

Renée Klang viuda Guzmán

Renée Klang Viuda Guzmán

SANTIAGO, RD.- Los restos de la considerada “Eterna Primera Dama” Doña Renée Klang Viuda Guzmán serán velados mañana en la Funeraria Blandino de la ciudad de Santiago desde las 9:00 de la mañana en una capilla donde no se permite el acceso a fotógrafos.

Luego a las 4:00 de la tarde se oficiará una misa de cuerpo presente en la Catedral Santiago Apóstol y a las 5 de la tarde será sepultada en el cementerio de la calle 30 de Marzo.

APUNTE
El Consejo Nacional de la Niñez (CONAN), es una entidad fundada por Doña Reneé, durante el gobierno de su fenecido esposo el ex presidente Antonio Guzmán Fernández.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....