Publicado en: 23/11/2012

Varios artistas salen en defensa del expresidente Leonel Fernández

Leonel-Fernández-Fernandito-Villalona-Fefita-la-Grande-El-Lápiz-Tito-Swing-Héctor-Aníbal-Kaki-Adalgisa-Pantaleón-Johnny-Ventura-Sergio-Vargas

Leonel Fernández, recibe apoyo de los artistas, Fernandito Villalona, Fefita la Grande, El Lápiz, Tito Swing, Héctor Aníbal, Kaki, Adalgisa Pantaleón, Johnny Ventura y Sergio Vargas.

SANTO DOMINGO, RD.- El ex presidente Leonel Fernández recibió en la Fundación Democracia y Desarrollo (Funglode) a varios artistas dominicanos que acudieron a esa entidad a ofrecerle su apoyo ante las acusaciones que hacen algunas organizaciones al ex mandatario.

Fernandito Villalona, Fefita la Grande, El Lapiz, Tito Swing, Héctor Aníbal, Kaki, Adalgisa Pantaleón, Johnny Ventura y Sergio Vargas se presentaron en Funglode a respaldar a Fernández y atribuyeron a “una infamia” las acusaciones de corrupción.

En el encuentro, realizado la tarde de este viernes, Villalona sostuvo que quieren hacerle un daño al ex Jede de Estado, pero que la población sabe que son mentiras infundadas por políticos de oposición.

En tanto que Johnny Ventura le expresó a Fernández que todos los presentes creen en él y en su obra.

Publicidad Pagada

anuncie