Publicado en: 11/11/2015

(VIDEO) Una mujer bajo los efectos de las drogas embiste a un coche de la policía en Oklahoma

mujer drogada+Matt Stacey intentó frenar a la conductora con disparos antes de ser embestido

El policía intentó frenar a la conductora con disparos antes de ser embestido (Foto Youtube)

EE.UU.- Una mujer ha sido detenida en Oklahoma por embestir con un todoterreno robado a un coche de la policía. El incidente ocurrió en la localidad de Sand Springs y quedó grabado en la cámara de seguridad que llevaba el agente.

El ataque se produjo tras una persecución. El oficial Matt Stacey se bajó de su coche cuando logró atrapar a la mujer, bajo los efectos de las drogas, en una calle sin salida. Pero la conductora no se rindió, dio media vuelta y se lanzó contra el vehículo policial. Ante esta situación, Stacey sacó su arma reglamentaria y disparó dos veces contra el todoterreno para intentar frenarlo sin éxito.

Por fortuna para el policía solo sufrió heridas leves en el accidente y pudo recuperarse para frenar a la conductora temeraria, que aún siguió unos metros más con su huída.

La mujer, en un evidente estado de nerviosismo, comenzó a insultar al policía, resistiéndose a ser detenida. Tras unos instantes de tensión, el policía acompañado por más oficiales le disparó con una pistola Taser. Una vez inmovilizada, fue trasladada a comisaría, donde fue acusada de hurto de vehículo, agresión a agente del orden y resistencia al arresto.

Publicidad Pagada

anuncie