Publicado en: 10/05/2011

Una mujer asesinada en Dollard-des-Ormeaux

Policia MontrealMONTREAL, QC.- El pasado lunes un hombre de 56 años de edad, presuntamente asesinó a su esposa antes de intentar suicidarse, en Dollard-des-Ormeaux, al oeste de Montreal.

La policía hizo el macabro hallazgo alrededor de las 10 de la mañana, en la residencia ubicada en el 47 Paza Touraine, un sector que aparenta ser muy tranquilo.

“La hija de la pareja estaba preocupada por la salud de sus padres y llamó al 911 porque que no tenía noticias desde hace unos días,” dijo el oficial Daniel Lacoste, portavoz de la policía de Montreal.

A su llegada a la escena, la policía no tuvo respuesta cuando tocaron la puerta. Estos entraron por la fuerza a la casa, encontrando el cuerpo sin vida de una mujer de 65 años.

El esposo de la dama fue también se encontraba en el mismo luga. Segun la  policía este ultimo no pudo ponerle fin a sus dias, por lo que fue transportado de emergencia a un hospital. Los investigadores iran a verlo para fines de interrogación. El presunto asesino no tiene antecedentes penales.

Las autoridades no revelaron la naturaleza de las heridas que causó la muerte a  la víctima. La autopsia se llevará a cabo en los próximos días.

La policía tampoco quiso dar detalles sobre el supuesto intento de suicidio del sospechoso.

Por la tarde, a su regreso del trabajo, varios vecinos se reunieron a lo largo de la línea marcada por la policía para observar el entra y sale de los policías en la escena del crimen. La noticia sobre la muerte se extendido como pólvora en la zona.

En lo que va del años se han registrado 17asesinatos en la metrópoli, en comparación con 11 en el mismo período del año pasado.

Publicidad Pagada

anuncie