Publicado en: 11/02/2012

Una abuela y sus dos nietas son asesinadas, un hombre es arrestado

Juliette-Fillion-y-Laurence-Fillion

Las dos victimas Juliette Fillion y Laurence Fillion

SAINT-ROMAIN, Qc. Canadá.- La Sûreté du Québec arresto un hombre de 35 años de edad en relación con la muerte de una mujer de 70 años y sus dos nietas en Saint-Romain, al este de Quebec.

Los cuerpos sin vida de dos niñas y el de una mujer de 70 años de edad fueron encontrados en una residencia de la calle Dostie, en Saint-Romain, en Estrie, el pasado viernes.

Las víctimas serían Juliette Fillion, 8 años y Laurence Fillion de 11 años y su abuela. Estas serían las nietas del alcalde del municipio, Jean-Luc Fillion.

La señora de 70 años era una  maestra jubilada y viuda que vivía en la misma residencia con su hijo, dijo Louis-Denis Jacques, un ciudadano de ese pueblo.

La madre de los niños estaba de vacaciones en México cuando se enteró de la trágica noticia el sábado a las 2 de la madrugada. Ella está ya esta de camino hacia Saint-Romain.

El alcalde Fillion, ha solicitado que parte de la calle donde vive sea cerrado al tráfico, para evitar el aumento de vehiculos.

El padre se sorprendió por esta tragedia. Habló con sus hijas, por última vez la tarde del viernes, pero no estaba en el lugar cuando sucedió la tragedia.

Según el portavoz de la Sûreté du Québec, Louis-Philippe Ruel, el sospechoso sería el hijo de la señora asesinada.

Publicidad Pagada

anuncie