Publicado en: 23/02/2016

Un peledista, por un perredeista

Edgar Marcano“No puedo cambiar un peledeista , por otro peledeista”, con esa escusa el presidente Danilo le dio la espalda al poderoso sector externo que lo llevo a la presidencia de la republica.

Danilo y sus mas cercanos colaboradores, no pudieron cumplir con las personas que le acompañaron durante estos ultimo ocho años, no pudieron remplazar en el exterior un peledeista (muchos de ellos llevan hasta doce años) por uno que lleva la misma cantidad de años pelando pa’que otro chupe.

Ahora, el mejor presidente de la bolita del mundo le estruja la unión con un partido moribundo, que lleva como presidente una de la figura mas odiada en el ámbito político dominicano, haciendo un acuerdo blindado del cual tendrá que remplazar “peledeistas por perredistas”.

En el exterior el danilismo se esta derritiendo como la nieve en la primavera, al punto tal que muchos botaran por otro partido no aliado al PLD y esperaran el 2020 para darle un apoyo incondicional al León…al menos que no les traigan otro estratega de la selva amazónica para impedirle que los vientos vuelvan a soplar.

Mientras mas alto estas, más dura será la caída…

Por Edgar Marcano
Desde Montreal-Canadá