Publicado en: 04/02/2013

Un histórico nivel de aceptación

Fitzgerald-Tejada-Martinez

Fitzgerald Tejada Martinez

La sociedad está asimilando positivamente, la obra de gestión gubernamental llevada a cabo por los peledeistas. En cuya valoración un 52% de la gente, entiende que la transparencia, así como el estilo directo y sencillo de su presidente, transmite un mensaje positivo a la población.

Las cosas que nunca se habían hecho han disparado hacia arriba la popularidad de Danilo y su gobierno”.

El 4% a la educación, la democratización y transparencia en la asignación de obras del estado y la aproximación del presidente a las comunidades. Sumados a un sentido práctico de austeridad en el manejo del gobierno, han llevado al PLD como partido, a un histórico nivel de aceptación de casi el 52%”.

En un mensaje difundido a través de las redes sociales, en su cuenta de Facebook. El Lic. José Tomas Pérez, alto dirigente peledeista y miembro de su Comité Político, ha ponderado los niveles de popularidad a los que ha llevado Danilo Medina, a su organización.

Resaltando las características humanas y de estadista, exhibidas en el corto tiempo por el mandatario.

Las cuales, a juicio de José Tomas, han hecho posible tales niveles de aceptación.

Llegando a concitar el reconocimiento y las simpatías de una franja importante, dentro y fuera de la organización.

Es oportuno señalar, que a raíz del tristemente célebre acontecimiento, presentado recientemente por la oposición. La muestra de unidad que se respira entre los líderes del PLD, así como, el ambiente de respeto en el que se maneja su dirección, constituye la única garantía de gobernabilidad para la población.

Por cuanto, aplaudimos la postura de respaldo irrestricto del dirigente peledeista, José Tomas.

Quien, en un momento oportuno, marca distancia entre la relación interna de su partido y la que se respira en la oposición.

¡Qué bueno…!

Qué bien, que estas ponderaciones provengan de sectores dentro de la agrupación morada, con iguales condiciones morales, como las que ha estado procurando enarbolar el perfil social de la presente gestión.

¡Qué bueno…!

Qué bien, que podamos contar con opiniones de peso y prestigio, al momento de presentar un balance positivo a la población.

¡Qué bueno, que bien…!

La manifestación pública, de respaldo al Presidente de la Republica, por parte de su compañero de partido, constituye un merecido reconocimiento al esfuerzo desplegado en favor de las grandes mayorías que componen la nación.

Y es a su vez, muestra de desprendimiento y grandeza, de un verdadero demócrata en cuyas acciones demuestra, que se puede ser grande engrandeciendo a los demás.

Al gobierno le hacen falta voces, que investidas del peso moral que reconoce y estima la sociedad, se conviertan en interlocutores de esta gestión.

Al gobierno le hacen falta dirigentes, que desde el partido asuman la bandera de la ética, como vanguardia de un pensamiento de liberación nacional.

El PLD, ha demostrado en la actitud de sus dirigentes, que el sentido práctico de la permanencia en el poder, está basado en la unidad y el reconocimiento a sus autoridades.

Sumados a la convivencia armónica entre sus líderes, las cuales, acompañadas de la buena intención de uno de sus hijos, hacen posible tal afirmación.

“Presidente Danilo, siga haciendo lo que nunca se ha hecho, que la conciencia colectiva del pueblo se lo agradecerá”.

Autor: Fitzgerald Tejada Martinez

Publicidad Pagada

anuncie