Publicado en: 02/11/2018

Turba intenta linchar hombre que supuestamente intentó robar motor

El herido fue llevado al hospital Vinicio Calventi.

SANTO DOMINGO, RD.- Una turba intentó linchar este viernes a un hombre al que acusaba de intentar de despojar de su motocicleta a un motociclista en el sector Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste.

El hecho ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde, cuando el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue supuestamente sorprendido en plena acción por otros motoconchistas de la zona, quienes lo golpearon con diversos objetos hasta que una patrulla policial intervino y se lo quitó.

Después de ser rescatado por la Policía, el herido fue llevado al hospital Vinicio Calventi, en el municipio Los Alcarrizos, hasta donde fue seguidos por sus atacantes y en la entrada de la Emergencia del centro intentaron continuar golpeándolo.

Se desconoce el estado de salud del agredido y si hay detenidos por el caso.

Por RAMÓN RODRÍGUEZ

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....