Publicado en: 19/12/2017

Truena nuevamente Felucho dice “CUATRO O CINCO LADRONES” dañan imagen del PLD

Félix Jiménez (Felucho)

SANTO DOMINGO, RD. (CDN).- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Felucho Jiménez, sostuvo que varios peledeístas se han dado a la tarea de dañar la imagen de la organización política y los tilda de “ladrones”.

Algunos dirigentes del partido como el vocero oficial, Héctor Olivo y la senadora Cristina Lizardo, restaron importancia a sus pronunciamientos.

En tal sentido, señalaron que no es la primera vez que Jiménez se expresa en estos términos.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....