Publicado en: 30/12/2016

Tras interrogatorio fiscal “deja detenida” a la compañera de Felix Paulino y Percival Matos

ana-iris-liriano-ramirez

Ana Iris Liriano Ramírez es trasladada dentro del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva

SANTO DOMINGO, RD.- Concluyó a las 4:20 de la tarde el interrogatorio a Ana Iris Liriano Ramírez, quien acompañaba a John Percival Matos, muerto, y Brayan Peter Felix Paulino, prófugo, vinculados a por lo menos tres asaltos a sucursales bancarias y envío de valores.

Liriano Ramírez queda detenida en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, tras seis horas de interrogatorio por la Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, quien no trató con la prensa tras la reunión.

La mujer se entregó anoche en Santiago tras admitir que a nombre suyo se compró una yipeta Toyota 4Runner en la que huyó Félix Paulino.

Cronología de lo sucedido

La yipeta marca Ford Runner 2004, color blanco, placa G185113, que habría sido comprada por Brayan Félix Paulino a nombre de Ana Iris Linares Ramírez, se encuentra en poder de la Policía Científica luego que fuera dejada abandonada en la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez del Distrito Nacional.

El vehículo es examinado en busca de evidencia por investigadores de la Policía Científica quienes lo tienen protegido con cinta amarilla en la parte trasera del Palacio de la Policía Nacional para evitar que se acerquen.

Agentes policiales se encuentran custodiándolo para evitar que le tomen imágenes. Mientras, una fuente indicó que el hallazgo del vehículo en la referida zona ha hecho que la persecución de Peter Félix Paulino se centre en estos momentos en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Anairis Linares Ramírez, la mujer que viajaba junto con los buscados John Percival Matos y Brayan Félix Paulino, acusados de al menos tres asaltos a instituciones bancarias y camiones de valores se entregó en la noche del jueves.

“Al momento del enfrentamiento, Percival Matos se encontraba solo en la cabaña, ya que según informaciones recabadas por la Policía Nacional, antes de que los miembros uniformados llegaran al lugar, dos de sus acompañantes habían abordado un taxi con destino desconocido”, dijo Nelson Rosario, vocero de la Policía.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....