Publicado en: 19/07/2018

[TRANSPORTE] Teleférico estuvo 20 minutos fuera de servicio por falla técnica

Teleférico de Santo Domingo.

SANTO DOMINGO, RD.- Los servicios del Teleférico de Santo Domingo fueron suspendidos la tarde de este jueves debido a una falla técnica.

La información fue ofrecida por una fuente oficial del organismo que dirige las operaciones del servicio de transporte.

De acuerdo con la fuente, desde las paradas del Metro de Santo Domingo se informó a los usuarios sobre la salida del funcionamiento.

Aunque fue por un intervalo de 20 minutos esta es la tercera vez que suspenden las operaciones.

La primera ocasión se debió a los remanentes de la onda tropical Beryl y la segunda también por condiciones climáticas.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....