Publicado en: 07/12/2010

Tormenta de Nieve : La calma después de la tormenta

MONTREAL, QC.-Como dice el viejo refrán “es la calma después de la tormenta”. A pesar de los 25 cm de nieve que cayeron en la metrópoli de Montreal desde el lunes por la tarde, en comparación a la hora pico de la tarde de ayer y la de esta mañana las calles y autopistas son mucho menos difícil en la tarde de hoy.

A 16:15, se necesitaban menos de 15 minutos para atravesar todos los puentes hacia la Rive-Sud. Mismo escenario hacia la Rive-Nord, donde los automovilistas son capaces de circular mucho más fácilmente.

A título de ejemplo, en la mañana de hoy se requerían dos horas de Sainte-Thèrèse a Montreal, y en la tarde la misma distancia se tomaba 25 minutos.

Segun informes recolectado en diferentes medios informativos todavía hay una gran cantidad de nieve que sopla en la autopista 15 en la zona de La Prairie.

El ayuntamiento de Montreal estima que la nieve sera retirada en 5 días aproximadamente. Tres mil empleados y 2.200 equipos de recuperación de nieve ya comenzaron a trabajar desde hoy martes en la mañana. Esta primera operación tendrá un costo de $ 17 millones de dolares para el ayuntamiento de Montreal.

Publicidad Pagada

anuncie