Publicado en: 03/12/2011

Tercera adolescente que dio paliza a una mujer sin hogar se entrego a las autoridades

Paliza-a-una-mujer-en-Toronto-grabada-en-videoTORONTO, Ont. Canadá.- Una adolescente de 15 años de edad se entregó este jueves a la Policía, y fue detenida, en relación con una brutal agresión a una mujer sin hogar, ocurrida en las afueras de un restaurante Burger King del centro de Toronto, y que fue grabada en vídeo y publicada en Internet.

Anteriormente la Policía había arrestado ya a otras dos chicas relacionadas con el caso, que comparecieron por primera vez este miércoles ante el juez.

Las tres han sido acusadas de asalto con resultado de lesiones. Los nombres de la acusadas no pueden hacerse públicos, al tratarse de menores de edad, pero la Policía confirmó los cargos presentados.

El incidente ocurrió el pasado sábado (26 de noviembre) alrededor de la medianoche, justo al norte de la plaza de Yonge-Dundas.

En el vídeo se ve cómo tres jóvenes golpean y patean a una mujer de 35 años de edad, después de una discusión. En un principio se informó de que la víctima estaba embarazada, pero la Policía aseguró posteriormente que no era así.

La Policía indicó que fueron dos internautas que habían visto el vídeo en Internet quienes alertaron a las autoridades. La grabación dura unos tres minutos.

Las dos primeras adolescentes detenidas son conocidas por la Policía por incidentes anteriores, y una de ellas se ha enfrentado a cargos penales en el pasado.

Publicidad Pagada

anuncie