Publicado en: 01/01/2011

Tentativa de muerte: Hieren de bala hijo ex juez Cámara de Cuentas

Marcos José MaceoSANTO DOMINGO, RD.- Un empresario turístico de San Cristóbal fue herido de un balazo en el hombro izquierdo por un desconocido que le disparó la medianoche de este 31 de diciembre en la avenida Winston Churchill, de la capital.

Marcos José Maceo, de 40 años, hijo del ex juez de la Cámara de Cuentas, licenciado Marcos Maceo, fue tiroteado por el desconocido cuando estaba en un negocio de comida rápida en la referida vía.

Se informó que el atacante se acercó a Maceo y sin mediar palabras le hizo un disparo con entrada y salida en el hombro izquierda. El agresor huyó inmediatamente del lugar.

Maceo hijo fue ingresado en un centro médico privado de la capital y sería dado de alta en las próximas horas, para que se recupere en su hogar, debido a que el proyectil entró y salió sin causar daños en otras partes de su anatomía.

El herido es un inversionista en el área turística en la región sur. Su padre, el ex miembro de la Cámara de Cuentas, pidió al Jefe de la Policía que ordene una investigación  que conduzca al arresto del agresor. Según informaciones publicada en la pagina web almomento.net

 

Publicidad Pagada

anuncie