Publicado en: 08/01/2011

Ted Williams, de la calle a la gloria !!

Hace tres días, él estaba pidiendo en la orilla de una autorruta en Ohio. Hoy día, las redes más importantes se están librando una lucha para ver quien tiene la primicia de sus declaraciones.

Un circo mediático y un encuentro estaba esperando a Ted Williams cuando llegó a Nueva York el jueves.

Hace setenta y dos horas, todavía estaba durmiendo bajo las estrellas en un campo en Columbus. Y el Miércoles por la noche fue en un lujoso hotel con vista al Central Park, que pasó la noche.

Es muy difícil no quedar fascinado por esta historia que parece una película acabada de salir de los estudios Hollywood.

El lunes, el “Columbus Dispatch”, un periódico en Ohio, publico un video de Ted Williams pidiendo limosna en la orilla de una autorruta .

Su pancarta mostraba que era un ex locutor de radio con la voz de oro, que habían perdido todo.

El new yorkino, no ponía los pies en la gran manzana desde el 1986, y tenia 20 años que no veía a su madre, tuvo un pasado turbulento.

Fue arrestado varias veces por robo, fraude y posesión de drogas. Padre de nueve hijos perdió su hogar en 1993 y su empleo en 1997.

Pero todo eso fue antes que una preciosa videocámara le cambie la vida. Gravado en octubre, el video que pudo haber caído en el olvido,; pero no fue así.

El cameraman estaba esperando un día donde no allá muchas noticias para lanzarlo al aire. En la noche del jueves ya había más de 12 millones de visitas en YouTube.

Los cuchillos vuelan bajo

Ted Williams, de 53 años, es ahora la nueva estrella de la red, la nueva encarnación del sueño americano, pero sobre todo el museo de los nuevos medios en los Estados Unidos. Las grandes redes de televisión están luchando para tenerlo y los cuchillos están volando bajo.

El miércoles por la noche, un equipo de “Early Show” de CBS (la primera que entrevisto a Williams el miércoles) le estaba esperando en el aeropuerto La Guardia con su madre de 90 años. La reunión con su madre en ese momento no se pudo, porque otra cadena de TV lo atrapo antes y lo saco por una puerta trasera del aeropuerto.

Jueves por la mañana, se descubrió que el programa “Today Show” de NBC fue el que tuvo la primicia. Lo mantuvieron casi cuatro horas en los estudios de grabación.

Mientras tanto, en la parte fuera del canal se encontraban una veintena de cameraman de otros canales como FOX y CNN vigilando y corriendo

al rededor del Rockefeller Center, porque no sabían por qué puerta saldría williams.

“Es una guerra mediática” (esto es una guerra de medios de comunicación), dijo uno de los cameraman.

Yo pude ver a Williams en el estudio de grabación a través del vidrio. Se frota las manos de alegría, riendo como un niño el día de Navidad con los anfitriones en los momentos de pausa.

Durante todo el día, dijo varias veces, que su sueño se hizo realidad. Todavía llevaba la misma chaqueta que portaba en el video que lo hizo famoso en YouTube.

En un momento, Williams salio fuera a fuma un cigarrillo. Y un equipo de ABC que se encontraba en un auto consiguió por un breve momento llevarlo a los estudios de “Good Morning America”.

Rápidamente se volvió a los estudios de NBC, nos imaginamos que hubieron barias llamadas entre patrones para que le fuera devuelto a williams.

Mientras tanto, la madre la mantuvieron en los estudios de “Early Show” de CBS,  a pocas cuadras de distancia. Una situación absurda en la que tuvieron que esperar varias horas antes de que finalmente se encontraron de nuevo en una sala de conferencia del Midtown.

En ese momento las principales redes de TV parece que llegaron a un acuerdo, ya que CBS y NBC estuvieron presentes durante esta emotiva reunión.

Las ofertas de empleo siguen llegando de todas partes a Ted Williams. Ya ha filmado un nuevo comercial de Kraft. El buzón de voz de su nuevo agente estaba lleno el jueves. Se le ofreció un viaje a Hawaii, una casa y un trabajo con los Jinetes de Cleveland.

Williams, estará en todos los talk shows nocturnos durante los próximos días. Sólo esperamos que esté bien asesorado y que este en buen camino.

“Ahora es, mamá”, dijo a su madre en el momento del encuentro. Esta vez, todo el planeta es que quiere que tenga éxito.

Video de Ted Williams:

{youtube}jaGLDKBE8Ho{/youtube}

Publicidad Pagada

anuncie