Talentos esperan por la hora “cero” para inicio de los Premios Soberano

Inicio de la 34 entrega anual de los Premios Soberano.

SANTO DOMINGO, RD.(Hoy).- Una alfombra roja “gigantesca” preparada con todos los detalles estéticos se encuentra a la espera de la hora “cero” para recibir a las personalidades del mundo artístico en el Teatro Nacional, para dar inicio a la transmisión de la 34 entrega anual de los Premios Soberano, el evento artístico más importante del país.

Los talentos a cargos de la conducción del evento ya se encuentran en el Camerino esperando el momento decisivo para que los televidentes puedan disfrutar al más alto nivel, desde las 7:00 de la noche, la transmisión de la alfombra roja.

Equipos de alta tecnología y otros recursos han sido el complemento ideal que promete marcar la diferencia en esta edición de los Premios Soberano, en el que un grupo diverso compuesto por figuras de gran trayectoria, junto a otros nuevos talentos, fueron postulados en diferentes campos.

La gala será conducida por Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert. Pasada las 4:30 de la tarde, se afinan los detalles finales.

Desde tempranas horas, cientos de personas ocupan los lugares destinados al público, desde donde esperan sus artistas preferido.

Las rutas. La Autoridad Metropolitana del Transporto adoptó un conjunto de medidas para evitar el congestionamiento vehicular, colocando en lugares estratégicos a altos oficiales que estarán a cargo de la gestión del tránsito.

Para información de las personas que se dirigen al Teatro Nacional, se dispuso de un mapa en el que se señalan las vías y lugares donde estarán colocados los responsables de la dirección del tránsito.

Por: Juan Carlos Mejía Aquino