Publicado en: 18/05/2011

Suspenden por lluvia otros 4 juegos en MLB

Logo MLBBOSTON, (AP).- El partido de los Orioles de Baltimore contra los Medias Rojas de Boston quedó postergado el martes debido a la lluvia. Los Medias Rojas anunciaron la decisión poco antes de la hora de inicio, mientras la lluvia formaba charcos en la lona que cubría el cuadro.

La temperatura rondaba los cuatro grados centígrados (40 Fahrenheit) e iba bajando.

No se anunció de inmediato cuándo se jugaría el partido.

 

Fue el tercer duelo suspendido por lluvia el martes, después del de los Piratas de Pittsburgh contra los Nacionales de Washington y el de los Marlins de Florida contra los Mets de Nueva York.

 

En lo que va de esta temporada se han postergado 29 partidos en Grandes Ligas. El año pasado se suspendieron 21 en toda la temporada.

 

En Nueva York, el partido de los Marlins de Florida en Nueva York ante los Mets quedó postergado el martes por la lluvia.

 

El juego se suspendió unas dos horas antes de su horario de inicio. En la zona de Nueva York, llueve desde hace varios días y el pronóstico anuncia más tormentas.

 

Esta temporada ya hubo 28 partidos postergados en Grandes Ligas. El año pasado hubo 21 en toda la temporada.

 

Los Mets reciben el miércoles a Washington y los Marlins a los Cachorros de Chicago.

 

En Washington, hace una semana atrás, los Piratas de Pittsburgh tenían marca de 18-17 y disfrutaban estar por encima de .500 en una fecha tan adelantada de la temporada regular por primera vez desde 2004.

 

Seis derrotas después, los Piratas estaban contentos por tener el día libre, luego que el partido del martes contra los Nacionales de Washington debió ser postergado por lluvia.

 

La cantidad de partidos pospuestos durante la campaña ascendió así a 27, seis más que la cifra del total del año pasado.

 

“Vamos a disfrutar este día”, dijo el primera base de los Piratas Lyle Overbay. “Ojalá nos sirva para recuperar el ritmo”.

 

Los Nacionales informaron la postergación con tres horas de antelación al primer lanzamiento, las 1.05 de la tarde.

 

La nueva fecha será anunciada en los próximos días.

 

En Detroit, el partido entre los Azulejos de Toronto y los Tigres de Detroit programado para el martes se postergó por lluvia.

 

El partido nunca llegó a empezar y se suspendió tras una demora de casi dos horas. Se jugará el 27 de junio por la noche. Fue el cuarto duelo suspendido por lluvia el martes.

 

En lo que va de esta temporada se han postergado 30 partidos en Grandes Ligas. El año pasado se suspendieron 21 en toda la temporada.

Publicidad Pagada

anuncie