Publicado en: 05/02/2014

Surge partido único bicaudillista en Rep. Dom.

edgar-marcano

Edgar O. Marcano

Insinuantemente, Trujillo sepultado al lado de Proust, nos recuerda que cuando dos elementos se unen para dar origen a un complejo, lo hacen en una proporción de números enteros, sencillos y pequeños.

Así lo confirma el algebra variacional de nuestra bioquímica, en el espectro político, imputable a los mercaderes de la oposición, el alquimismo del leon, y la formación química del nuevo caudillo.

A pesar de un estado de agitación huelgario, en las calles, la imagen del PLD luce monolitica, los iones de Danilo parecen mas excitados en un 8X8 que niega el 4X4, 4/6, 7/8, etc. ciernen entre método, plenaria, oficialismo, múltiplos de 24, 27, 35, en fin unos 17 prominentes , contra 8 cachorros, mas un gato feliz, bandido de la película, pero favorito, gracias a su bolsa mágica, polidireccional de 42/624 decisores, de nuestra sinarquia.

Cicerón los manda armonizar, aun perdure la batalla post fuego, fortaleza es la consigna, indulgencia en la derrota de antemano, reglas en entredicho, obligan reunión en la víspera, con los reactivos y formulaciones, compra, voto unitario, proporciones, 5/8, 4/4, 50:500:100, multiplicidad de las 7 colinas de nuestras deidades y sabios.

Helena pasa sin que Paris y Menelao crucen mas, la planilla es entre patricios, los plebeyos al carajo, mientras esbirros, gendarmes y soldados controlan la agitación callejera, el mismo día la corte imperial discute su ampliación, alfiles favoritos, reina asegurada, el tablero luce monolítico.

La ficha del tranque es el gato solitario, escudero hecho y confeso del caudillo leon, tan pobre que le sobran cuartos para envilecer todo lo tangible, y se van por el voto unitario, hay que hablar de un tercer caudillo, el gato portador del poderoso caballero, Don dinero, no importa la modalidad de votación, toxico o radiactivo, el desafiante gatico es favorito, tiende a ser el mas votado, en el acto de consagración de la ampliación de nuestra sinarquia, partido único, bicaudillista, ¡LA SUERTE ESTA ECHADA….!!!.

Por Edgar Marcano
Desde Montreal-Canadá

Publicidad Pagada

anuncie