Publicado en: 27/11/2019

Surge en Montreal nuevo movimiento en apoyo a Gonzalo

Julio Cesar Nuñez

MONTREAL, Canadá. – El domingo pasado, surgió en esta ciudad nuevo movimiento político “Canadá con Gonzalo 2020” en apoyo al precandidato del PLD Gonzalo Castillo, el cual quedó integrado en un 70% por dominicanos apartados del quehacer político, dispuesto a trabajar día y noche, todo por la causa.

Dicho movimiento, es presidido por Julio Cesar Núñez Sánchez, mejor conocido como Jordan, coordinador desde el 2007, de la corriente danilista en Canadá, lo componen empresarios, profesionales, comunitarios, comerciantes, jóvenes emprendedores, empleados privados, estudiantes y jóvenes.

Ante más de medio centenar de quisqueyanos reunidos, Núñez manifestó, que Gonzalo representa la continuidad de la obra humana de gobierno del presidente Danilo Medina.

Afirmó que Gonzalo representa “sangre nueva” y no debemos retroceder con líderes del pasado para gobernar en el milenio; no necesitamos viejos bueyes para arar nuestro porvenir.

JUARAMENTACION
El nuevo movimiento fue juramentado

Carlos Veras juramentó directiva del movimiento “Canada con Gonzalo 2020”.

por el Sr. Carlos Veras, Embajador ante la OACI, afirmando

que Gonzalo ha sido un abanderado de la actual obra de gobierno, tanto es así, que nunca expresó sus deseos de correr para la presidencia de la República, todo lo contrario, abogó por la continuación en el poder del presidente hasta el último minuto.

Veras añadió que el progreso de la RD no se puede detener; el pueblo dominicano no perdonaría un receso en la tanda extendida, de las visitas sorpresas, en las estancias infantiles, infraestructura vial, en fin, en todo este armazón de progreso que ha venido construyendo el presidente Medina.

Cabe destacar, que, entre las personas invitadas, se encontraban, el Sr. Juan de Jesús Espina, presidente del movimiento “Positivo con Gonzalo” y Sr. Edgar Marcano, presidente del movimiento “Sinergia con Gonzalo”.

DIRECTIVA
Julio Cesar Núñez (presidente), Elisabeth Martínez (Asuntos Electorales), Claudia Minaya (Sec. Organización), Braulio Espinal (Import-Export), Anderson Matos (Transporte), Jose Brens (Mi Pymes), Luis Garabito (Asuntos Profesionales), Paloma Díaz De la Cruz (Sub Coordinadora-Ottawa), Rafael Jiménez (Sub Coordinador Asuntos Electorales – Ottawa), Ivette Concepción Alcántara (Turismo)

ASESORES
María Núñez (Asesora Finanza) y Íleana Carmona (Asesora Jurídica).

Publicidad Pagada

anuncie