Publicado en: 24/11/2015

(VIDEO) Supuestos asesinos narran como mataron al regidor de Hato Mayor

Radhamés- Moní- Bonilla

Radhamés- Moní- Bonilla

EL SEIBO, RD.- A través de las redes sociales, a la redacción de NCDN  nos hicieron llegar un video donde muestra como los implicados en el asesinato del regidor por el Partido Revolucionario Moderno en Hato Mayor, ocurrido el pasado martes  confiesan como sucedieron los hechos.

En el mismo, dos de los supuestos responsables de segarle la vida al político Radhamés- Moní- Bonilla, narran cuáles circunstancias ocurrieron  para cometer el crimen.

Bonilla fue asesinado la pasada semana frente a su negocio quien era regidor del PRD, del municipio El Valle.

CRONOLOGÍA DE LO SUCEDIDO

Alrededor de las 4:00 am del martes (17-11-2015), fue asesinado frente a su residencia el regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Radhamés- Moní- Bonilla, de tras recibir dos heridas punzo cortantes en el costado derecho, una de ellas fue mortal.

Así lo informó el médico legista en el lugar, Santini Calderón Gastón, quien certificó que Moní- Bonilla presenta una herida de arma blanca en la cabeza,  otra entre tórax y la garganta, y ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la Regional  del Instituto Nacional de Patología Forense, en el hospital Doctor Antonio Musa, San Pedro de Macorís, para los fines de autopsia.

La víctima residía sola en la calle San Antonio, sin número, en el barrio Katanga, de El Valle, en esta provincia, ya que se había separado de su esposa hace un tiempo. El cadáver fue hallado muerto a las 5:30 de la madrugada de hoy.

El informe policial agrega que el concejal se dedicaba a la venta de pollos y que en los bolsillos de su pantalón llevaba 37,500 pesos, 41 dólares, 5 euros y tres teléfonos celulares.

El hecho ocurre luego de que recientemente el regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Venancio de la Cruz Trinidad , fuera asesinado cuando se encontraba en un colmado de su propiedad en un supuesto asalto en esta misma provincia.

Al principio del hecho la policía detuvo a 9 personas para fines de investigación.

Publicidad Pagada

anuncie