Supuesto chino mata dos primos prestamistas en Gazcue

jose silva fernandez

Los dos hombres fueron identificados como Héctor Méndez y José Silva Fernández (aparece en la parte superior de esta foto).

SANTO DOMINGO, RD.- Dos hombres fueron asesinados y lanzados los cadáveres a una cisterna de un edificio de apartamentos en construcción en el sector Gazcue, de la Capital.

Los asesinados fueron identificados como Héctor Méndez y José Silva Fernández, cuyos cadáveres fueron extraídos de la cisterna por miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, un ayudante fiscal, un médico legista y personal del Sistema de Seguridad Ciudadana 911.

Ambos cadáveres fueron enviado a Patología Forense para su identificación e investigar la causa de su muerte.

Los dos cadáveres fueron identificados por Juan José Fernández, hermano de José Silva y primo de Héctor Méndez.

Cuerpo de Héctor Méndez y José Silva Fernández

Ambos cadáveres fueron enviado a Patología Forense para su identificación e investigar la causa de su muerte.

El o los matadores introdujeron los dos cuerpos en el área que servía de cisterna para la torre en construcción, ubicada en la calle Arístides Fiallo Cabral esquina Mahatma Gandhi, y según trascendió, también habrían matado a un guardián de seguridad, presumiblemente de nacionalidad haitiana.

Se informó que Héctor Méndez y José Silva estaban desaparecidos desde el domingo, pero un vehículo propiedad de uno de éstos estaba parqueado frente al edificio.

En el lugar del hecho fueron ocupadas dos armas de fuego, un cuchillo, dinero en efectivo y prendas.

Varias personas en el lugar dijeron que un reconocido cambista de divisas llamado José Silva Fernández, conocido munícipe de San Juan de la Maguana, llegó la noche de este domingo junto a un primo hasta el edificio supuestamente a cobrar un dinero.

La información preliminar de los familiares es que Silva Fernández venía a cobrar un dinero a un chino, supuesto dueño del edificio, presumiblemente un monto de siete millonario de pesos y sospechan que éste tuvo que ver con el crimen.

La Policía informó que oficiales de la institución realizan las investigaciones para esclarecer el doble crimen y ofrecer mayores informaciones al respecto.

Publicidad Pagada

anuncie