Supuesto celular de Sobeida Félix provoca un reperpero en pleno palacio de justicia

Ysmael Paniagua muestra el pintalabios
Cuando se corrió la voz, todos en la sala de audiencias creían que era un “Smartphone” con el que estaba chateando la amante de Figueroa Agosto, y se comenzó a rumorar si se comunicaba con el capo boricua.
Sin embargo, cuando se le acercó el encargado de la Unidad de Traslado de Alto Riesgo, Ysmael Paniagua, se pudo comprobar que sólo se trataba de un pintalabios de forma muy singular, que fue confundido con un moderno teléfono móvil.
El pintalabios fue mostrado a todos los presentes para desperjar las dudas.
Según Paniagua, el porte o uso del pintalabios está permitido por las Autoridades del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, por lo que no tenía nada de malo que la acusada lo portara.
Cuando la seguridad se le acercó a Sobeida, los medios de comunicación se alarmaron y de inmediato trataron de ver el “famoso celular”.
Aclarado el incidente, todo volvió a la normalidad.