Publicado en: 06/07/2011

Supuesto celular de Sobeida Félix provoca un reperpero en pleno palacio de justicia

Ysmael Paniagua

Ysmael Paniagua muestra el pintalabios

SANTO DOMINGO, RD.- Un reperpero se formó en la mañana de este miércoles en la audiencia del juicio que se sigue a los acusados de pertenecer a la red del narcotraficante boricua José Figueroa Agosto, cuando la imputada Sobeida Félix Morel supuestamente “chateaba” por medio de un teléfono móvil.

Cuando se corrió la voz, todos en la sala de audiencias creían que era un “Smartphone” con el que estaba chateando la amante de Figueroa Agosto, y se comenzó a rumorar si se comunicaba con el capo boricua.

Sin embargo, cuando se le acercó el encargado de la Unidad de Traslado de Alto Riesgo, Ysmael Paniagua, se pudo comprobar que sólo se trataba de un pintalabios de forma muy singular, que fue confundido con un moderno teléfono móvil.

El pintalabios fue mostrado a todos los presentes para desperjar las dudas.

Según Paniagua, el porte o uso del pintalabios está permitido por las Autoridades del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, por lo que no tenía nada de malo que la acusada lo portara.

Cuando la seguridad se le acercó a Sobeida, los medios de comunicación se alarmaron y de inmediato trataron de ver el “famoso celular”.

Aclarado el incidente, todo volvió a la normalidad.

Publicidad Pagada

anuncie