Publicado en: 17/02/2016

Sonia Mateo aclara no renuncia a candidatura a senadora por Dajabón

Sonia Mateo

Sonia Mateo

SANTO DOMINGO, RD.- “No he renunciado a mí candidatura, sólo he dejado clara mi posición, si no se resuelve el problema político de mi provincia”.

Con esas palabras la senadora, Sonia Mateo, desmintió los rumores de su renuncia a la candidatura por la senaduría de Dajabón y que estuvieron circulando en la tarde de este martes.

La legisladora, quien busca repetir como senadora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se valió de su cuenta de Twitter para explicar que no ha renunciado a sus aspiraciones, sino que puso a disposición del Comité Político de dicho partido, para encontrar una solución al conflicto político existente en su provincia.

“No se cómo se filtró esta información, porque sólo quise explicar la situación política de mi provincia”, expresó Mateo. “Pongo a la disposición del CP mí candidatura… Con la salvedad que en mi condición de Pta. Provincial del PLD, seguiré al frente de la candidatura del Presidente @DaniloMedina”, agregó en dos tuits publicados el martes en la noche.

Mateo habría acusado al dirigente peledeísta y director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olgo Fernández, de actuar en contra del partido en Dajabón, al apoyar a los candidatos a senador y diputado por el Partido Liberal Reformista (PLR), Mario Torres y Salvador Holguín.

Publicidad Pagada

anuncie