Publicado en: 07/09/2011

Siguen las tensiones dentro del PRD, Miguel Vargas le da un “Plantón” a Hipólito

Hipolito Mejia y Miguel Vargas

Hipólito Mejía y Miguel Vargas en mejores tiempos.

SANTO DOMINGO, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, pidió hoy al presidente de esa organización, Miguel Vargas, su integración a la campaña electoral, mediante a una carta que fue recibida por la secretaría general del partido.

Pese a las expectativas de que el documento sería recibido por el propio presidente del PRD, Miguel Vargas, este no hizo acto de presencia. Según las autoridades del partido, allí presentes, su ausencia se debió a un protocolo del partido que establece que las comunicaciones dirigidas al presidente deben ser recibidas mediante la secretaría general.

Mejía justificó la ausencia de Vargas Maldonado afirmando que cada uno tiene una agenda distinta y complicada, por lo que, según dijo, prefirió entregar el documento por la vía correspondiente.

Indicó que el objetivo de su comunicación es que se llegue a un dialogo entre él y Vargas, donde se pueden resolver las diferencias que existen ente los grupos de ambos.

“Esto es una muestra de que estamos interesados en darle participación a todos los sectores y que vamos a cumplir con todos los acuerdos firmados”, expresó.

La entrega del documento fue hecha por Mejía al secretario general Orlando Jorge Mera y a Andrés Bautista, presidente de la comisión que se creó para dar seguimiento a los acuerdos de integración de todos los sectores del PRD a la campaña.

Jorge Mera dijo que procederá de inmediato a hacer entrega a Vargas de la comunicación y dijo que no podía darlo a conocer hasta que este no la recibe y autorice su posterior difusión.

El PRD viene arrastrando conflictos internos desde que se dieron a conocer los resultados de la convención del pasado seis de marzo, donde resultó Hipólito Mejía  ganador a la candidatura presidencial por esa organización.

Publicidad Pagada

anuncie