Publicado en: 19/04/2011

Shakira y JLO con más merengue

Nueva York.- En medio del rotundo éxito internacional de Sale el Sol, y una gira mundial “sold out”, Shakira se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo Rabiosa.

La mezcla tropical en los sonidos de esta canción cuenta con la participación del rapero Pitbull en su versión en inglés, y con el dominicano El Cata para la versión en español.

Rabiosa, la cual la revista People describe como “?fuego en la pista de baile” es la interpretación en la voz de la barranquillera de la versión original de El Cata.

El director Jaume de la Iguana , quien ha colaborado con Shakira en numerosas ocasiones, estará a cargo de la dirección del video de esta canción.

De igual forma la cantante Jéniffer López se apresta a lanzar su segunda canción de su álbun “Love”, un merengue que se titula Papi y sigue la estela dance de “On the floor”, gracias a la producción de RedOne. El tema se publicará en iTunes en los próximos días.

Poco a poco se han ido conociendo más temas del nuevo trabajo discográfico con el que Jennifer López regresa por todo lo alto a los escenarios.

Analizzarte

Publicidad Pagada

anuncie