Publicado en: 10/11/2011

Sergio Grullon juramenta Sector Externo en Italia

Isabel-Mejía-de-Gullón-Dra.-Zoila-Cedeño-y-Sergio-Gullón

Isabel Mejía de Gullón (i), Dra. Zoila Cedeño (C) y Sergio Gullón (D).

MILANO, Italia.- En una actividad celebrada hoy 9 de noviembre el Lic. Sergio Grullón y su esposa Isabel Mejía de Gullón se reunieron con los coordinadores del Sector Externo para evaluar el trabajo vienen realizando a favor de la Candidatura del Ing. Hipólito Mejía en Italia.

El grupo de Coordinadores de los Comité Afectivos de PAPA fueron juramentados por el mismo Candidato en su reciente visita a Florencia, trabajan en toda la geografía italiana desde la formación del movimiento ITALIA CON HIPOLITO, coordinado por la Dra. Zoila Cedeño, quien es además aspirante a Diputada de Ultramar por el PRD, este movimiento ha sido el precursor de la imagen de Hipólito Mejía como la única opción de poder en la República Dominicana y desde el año 2009 promueve y anuncia la Victoria de PAPA en Italia.

El acto tuvo lugar en medio de un gran entusiasmo y la mayoría de los presentes viajaron 300 y hasta 800 kilómetros desde sus lugares de residencias, para decir presente en la actividad, puesto que son todas personas comprometidas y convencidas de que en nuestro país es vital para el desarrollo un cambio de gobierno.

La Dra. Cedeño, junto al Lic. Sergio Grullón expreso que desea denunciar el obrar en Italia de los peledesistas, ya que están tratando de comprar la conciencia de los dominicanos con el uso del dinero del pueblo, lo que explica la gran desesperación que invade a los comesolos y el miedo que les tienen a PAPA.

El Sector Externo en Italia fue uno de los primeros movimientos que se creó en el exterior en apoyo de las aspiraciones de Hipólito Mejía y hoy después de unos 18 meses de accionar sigue cosechando éxitos, empadronando, cedulando y ganando seguidores entre los dominicanos. Según dijo el Lic. Sergio Grullón estos dominicanos necesitan un gobierno que entienda sus prioridades y tenga en alto la dignidad del dominicano en Europa.

Las dominicanas y dominicanos presentes en la actividad expresaron que están dispuestos a llenar las urnas de votos blancos, desde muy temprano de la mañana del 20 de mayo para que Hipólito Mejía arrase en Europa. No vemos la hora de votar ya que seremos los primeros, por el horario y también vamos a ser los primeros en ganar, para dar un ejemplo al país y al mundo de que Hipólito es el que VA. Porque queremos PAPA.

El Presidente Hipólito Mejía estuvo en Florencia el pasado 27 de septiembre y juramento estos mismos coordinadores del Sector Externo que hoy se dieron cita en Milano para dar un apoyo claro y firme a favor del Candidato blanco y un rechazo contundente a la Plaga Moraaa y al gobierno de Leonel Fernández.

Publicidad Pagada

anuncie