Publicado en: 23/12/2011

Señora burla seguridad y besa al presidente de RD Leonel Fernández (Fotos)

senora-burla-seguridad-besa-leonel-fernandez

Esta señora logró burlar la seguridad, emocionada tomó al presidente por el cuello y lo besó.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD. (Hoy).- Con más orden y tranquilidad que en otras zonas, el presidente Leonel Fernández entregó ayer cajas navideñas a miles de familias pobres de las provincias Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís.

El reparto se inició a las 12:10 de la tarde en el barrio Las Malvinas, de Hato Mayor, y luego en el sector La Javilla, próximo al parque central de la localidad y concluyó a la 5:15 de la tarde en San Pedro de Macorís.

En el recorrido por los distintos sectores el jefe del Estado estuvo acompañado del senador Rubén Darío Cruz, del gobernador Lucas Familia, del senador Félix Bautista, de César Fernández, de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, y de Luis Sifres, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.

Luego el mandatario se trasladó por tierra a El Seibo, donde hizo entrega simbólica de cajas navideñas en Ginandiana y Los Guerreros. En cada provincia el mandatario visitó dos puntos de entrega.

En esta provincia le acompañaron la Senadora  Ivonne Chaín, la diputada Kenia Mejía, el gobernador Ramón Sánchez y el director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), Ricardo Jacobo.

En cada provincia visitada la gente estaba organizada en  hombres y mujeres, y contrario a las provincias de la región Sur y el Nordeste, la gente esperó con tranquilidad sus cajas navideñas, aunque por momento algunos revoltosos intentaban alterar la situación.

En la provincia La Altagracia el mandatario visitó dos puntos donde lo esperaban miles de hombres y mujeres desde la mañana. Allí visitó a la señora Virginia Rijo, madre del gobernador Rafael Barón Duluc.

En La Romana los puntos de entrega estuvieron en los barrios Villa Verde y Villa Hermosa. En esa provincia, como en San Pedro de Macorís, la cantidad de ciudadanos y ciudadanas que hacía fila duplicaba las de las demás provincias.

En todos los puntos las personas tenían en sus manos fotos del presidente Leonel Fernández y atuendos del PLD.

Las cifras

El director del Plan Social de la Presidencia, Emigdio Sosa, informó que hoy concluye con el programa de entrega a un millón 170 mil familias. Dijo que las 1,600 instituciones que trabajan con el Plan seguirán repartiendo cajas.

El final

Hoy concluye en la Línea Noroeste y Santiago el reparto de cajas navideñas que inició el Gobierno el pasado domingo en el Sur.

Observación

Dentro de las multitudes y durante su recorrido, una señora burlo la seguridad y pudo besar de una manera muy especial al presidente.

Y si en vez de un beso eso se hubiese convertido en una desgracia?.

A los miembros del cuerpo de seguridad, ustedes son los ojos y los oídos del presidente cuando este esta en esas actividades, no es por el beso, sino de la manera que llego hasta el presidente, “OJO CON ESO”

Se puede decir que alguien en ese momento no hizo su trabajo.

senora-burla-seguridad-besa-leonel-fernandez


Publicidad Pagada

anuncie