Publicado en: 04/01/2011

Insólito: Seis meses después de casarse, descubre que su marido es una mujer

Rurkela (India).- Seis meses ha necesitado Minati Khata, de 27 años, para darse cuenta de que aquel con quien  creía haberse casado no era el hombre de sus sueños. Ni siquiera un hombre.

Era una mujer. Cuando se repuso del shock, su “esposo/a” se había desvanecido ya con  un jeep comprado con el dinero que había sacado, en su nombre, del banco.

Según explicó la Policía de Rurkela (India), Minati se casó con Sitakant Routray, un visitante habitual en casa de su hermana en Golghar, donde ella vivía.

Aunque vivían juntos, no hubo relación íntima entre ellos durante el medio año en el que estuvieron casados, lo que dificultó que Minati descubriera el “secreto”.

El motivo, según explicó el periódico The Times of India, era que el farsante alegó ante su esposa que estaba siguiendo un ritual religioso que le impedía matener relaciones sexuales durante seis meses.

Sin embargo, a los dos meses de matrimonio la familia de ella ya sospechó de la identidad del supuesto esposo, y así se lo hizo saber a Minati. Sus sospechas, por desgracia para ella, resultaron ser ciertas.

Minati Khatua descubrió la verdad cuando fue a darse un baño con su pareja. “Pensé que era muy religioso, pero cuando entré en el baño me di cuenta de que era una mujer. Al cien por cien”, declaró la resignada esposa.

Las autoridades están investigando el caso, ya que creen que tras el matrimonio se encontraba el intento de la delincuente de hacerse con la dote: un coche, joyas de oro y 400 euros, entre otros regalos.

 

(La Razón)

Publicidad Pagada

anuncie