Publicado en: 05/01/2012

Seguidores de Miguel Vargas gestan irse al PLD

Pastor-Marte-Piantini

Pastor Marte Piantini

SANTO DOMINGO, RD.- Algunos de los diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) reciben dinero de representantes del gobierno que gestan su cambio hacia el oficialista Partido de la Liberación Dominicana y el apoyo a su candidato presidencial, denunció Pastor Marte Piantini.

Al hablar en el programa El gobierno de la Tarde de la Z101, el comentarista prometió para este jueves ofrecer la lista de esos legisladores que identificó como seguidores de Miguel Vargas Maldonado, quien representa una corriente dentro del PRD.

Marte Piantini deploró que Vargas Maldonado haya abonado la actitud de los legisladores perredeistas por vía de su inacción, de su supuesta negativa a integrarse a las labores proselitistas en favor del candidato presidencial de su partido, Hipólito Mejía.

No obstante, precisó que con su denuncia no puede sostener que Vargas Maldonado esté detrás de las acciones de los diputados perredeistas que supuestamente se irán a cerrar filas en favor de la candidatura presidencial de Danilo Medina.

“Pero con su inacción, con su negativa a integrarse a la campaña electoral en favor de Hipólito Mejía estimula a esos legisladores que se irán a cerrar filas en el PLD”, comentó Marte Piantini.

A su entender, a esos diputados del partido blanco les irá mal porque Mejía ganará las elecciones previstas para el 20 de mayo próximo.

Publicidad Pagada

anuncie