Publicado en: 22/04/2011

Secuestran extranjeros para robarles sus pertenencias

SecuestrosSAN CRISTÓBAL, RD- Cinco hombres fuertemente armados secuestraron a tres extranjeros cuando se desplazaban en una jeepeta por la autopista Seis de Noviembre, a quines amordazaron y trasladaron a la comunidad La Cuchilla de Villa Altagracia, donde los despojaron de la suma de tres mil dólares, un componente valorado en mil dólares, prendas preciosas y celulares.

El comerciante haitiano José Bernard Escheini, de 38 años, residente en el Residencial Las Praderas, Santo Domingo, explicó que conducía su jeepeta Mitsubishi, color blanco, en compañía de un norteamericano y un canadiense, cuando fueron interceptados por los delincuentes, quienes se desplazaban en una jeeepta Mercedes Benz, color negro, y lo pararon diciéndoles que eran miembros de la Policía Nacional.

Dijo que tras despojarlos de sus pertenencias, los delincuentes los dejaron abandonados en la autopista Duarte, próximo a Villa Altagracia, escapando del lugar con más de siete mil dólares en efectivos y prendas preciosas.

En otro  hecho ocurrido en el Municipio de Haina, dos delincuentes portando armas de fuegos despojaron al señor Julio Ángel Mendoza Moreno, de 39 años, de una passola Yamaha y documentos personales, cuando se desplazaba por la calle el Carril, donde también robaron un celular.

También, Boralivio Figuereo Espinosa, de 36 años, denunció en la Dirección de Investigación de Haina, que desconocidos robaron su motocicleta cuando la estaciono en el parqueo del Banco de Reservas, donde acudió a realizar una transacción

El Caribe

Publicidad Pagada

anuncie